quienes somos

Sobre nosotros

PRIMER GALICIA es el resultado de la colaboración entre de los mayores referentes en productos de limpieza industrial a nivel nacional, Quifyl experto en limpieza profesional y Primer, especialista en maquinaria para la limpieza textil. Gracias a su amplia experiencia en el sector, con más de 30 años al frente de la vanguardia en productos de limpieza profesional, ofrecen un servicio integral para el montaje y mantenimiento de lavanderías industriales y lavanderías autoservicio.

logo quifyl

Quifyl S.L

Quifyl, es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la higiene y limpieza profesional.

Ofrece productos y soluciones integrales e innovadoras en los sectores; textil, hostelería, alimentación, institucional, sanitaria entre otras. Su objetivo  principal es ofrecer el mejor servicio adaptado a las necesidades de cada cliente.

Primer

Especialistas en lavandería industrial con sede en Vic (Barcelona)  y, además, somos referente como fabricante de lavandería en España.

Con presencia en más de 20 países en todo el mundo y una fiabilidad contrastada, es el resultado de la constante evolución tecnológica de nuestros productos

CONTACTO

lavadora primer lavandería autoservicio